Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Twitter DCCHL
Últimos temas
» Que es esto?
Sáb Ene 14, 2017 2:34 am por Venom_Viper™

» Vendo matchbox
Sáb Jul 16, 2016 7:59 pm por Porsche 917-10

» REDLINE Custom Fleetside (?)
Mar Mayo 24, 2016 10:19 pm por Edgardo Vera

» Mis Regular wheels y un Budgie models
Mar Mayo 24, 2016 10:15 pm por Edgardo Vera

» Vendo vehículos Hot Wheels y Matchbox de películas
Sáb Mayo 21, 2016 2:59 pm por Axel H

» venta autos varios
Mar Abr 19, 2016 2:01 am por AndresV8

» Mercedes 600SEL Parte 2
Dom Abr 10, 2016 2:04 pm por G0nZal0

» Danbury Mint 1/24: 1942 Chrysler Town & Country wagon.
Sáb Abr 09, 2016 5:24 pm por cmgc1970

» Danbury Mint 1/24: 1958 Edsel Bermuda Station Wagon.
Lun Abr 04, 2016 1:44 am por G0nZal0


Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por GuachaLo el Mar Sep 04, 2012 12:01 pm

Estimados, les presento el otro grandote que estoy arreglando.
Acadian Beaumont 67, Es la carrocería del Chevrolet Chevelle 67 con estilo de máscara de Pontiac GTO. General Motors lo comenzó a fabricar en Canadá por un tema de impuestos (Hay Historia que contar de esto así que luego publico algún artículo)

Tiene Motor Chevrolet 350 de 5700cc armado desde cero, desde el block pelado todo nuevo menos el cigueñal que solo se pulió y las válvulas también se pudieron reutilizar.

- Múltiple de Admisión High Performance de Aluminio Edelbrock.
- Distribuidor Eléctrónico transparente con Bobina de Alta (65.000A)
- Carburador Holley de 850cmf
- Filtro Aire Powerflow Edelbrock
- Caja Automática PowerGlide de Camaro Z-28 con Palanca BSM
- Motor de Arranque de Alto Torque
- Cables de bujías de Alta
- Tapas de válvulas cromadas con Pernos rápidos y varias otras piezas cromadas
- LLantas Aro 18 con neumáticos 235-40 delanteros y 265-40 traseros

Actualmente estoy importando la máscara cromada desde Canadá, el juego de soft seal (todas las gomas) de USA y otros cachureos.

Se está trabajando en los frenos y se están soldando nuevamente todos los pernos.
Actualmente en proceso su sistema eléctrico.
Mejor vean las fotos....voy a hacer un video de como suena ese motor...una bestia!!!!










Saludos



avatar
GuachaLo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por Majorever84 el Mar Sep 04, 2012 1:15 pm

Que pedazo de máquina!!! Un verdadero muscle car, esperamos verlo pronto como Dios manda Wink

Saludos

Jaime B.

_________________
avatar
Majorever84
Moderador

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por #felton# el Mar Sep 04, 2012 2:07 pm

Eso sí es un hobby Very Happy

No sabes la envidia que me causó este post, eso es algo que queda absolutamente fuera de mi liga (de mecánica apenas sé lo básico) pero que me encantaría ver más de cerca.

Felicitaciones
avatar
#felton#

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Puerto Montt

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por cmgc1970 el Mar Sep 04, 2012 3:34 pm

Impresionante !!! Shocked
avatar
cmgc1970
Administrador

Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por GuachaLo el Mar Sep 04, 2012 4:09 pm

=)

Muchas gracias......en realidad es muy entrete, salgo de la pega y me voy derechito al taller. Con este auto me quiero aventurar, una vez listo mecánicamente, quiero sacar toda la pintura y pintarlo yo. He estado practicando con latas y voy mejorando pero todavía me quedan gotas y chorreos. A punta de youtube para mejorar las técnicas.

Este es el cuarto auto que restauro.
el primero fue un mustang match one del 72 en el año 2003, luego un dodge charger del 73 y el último un impala 63 cuatro puertas que vendí despúes del terremoto. Ahora separado tengo tiempo nuevamente para cachurear en taller, claro que mi pareja nueva ya me reclama...ajajjajaja

Salu2
avatar
GuachaLo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por skorpio92 el Mar Sep 04, 2012 4:45 pm

Compañero que belleza de cacharro tiene en sus manos, se ve genial, no puedo aguantar las ganas de escucharlo rugir y verlo plenamente restaurado.
Habrá que esperar.

Saludos.
avatar
skorpio92

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : La Serena

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por crisjon el Mar Sep 04, 2012 4:58 pm

GuachaLo escribió:=)

Muchas gracias......en realidad es muy entrete, salgo de la pega y me voy derechito al taller. Con este auto me quiero aventurar, una vez listo mecánicamente, quiero sacar toda la pintura y pintarlo yo. He estado practicando con latas y voy mejorando pero todavía me quedan gotas y chorreos. A punta de youtube para mejorar las técnicas.

Este es el cuarto auto que restauro.
el primero fue un mustang match one del 72 en el año 2003, luego un dodge charger del 73 y el último un impala 63 cuatro puertas que vendí despúes del terremoto. Ahora separado tengo tiempo nuevamente para cachurear en taller, claro que mi pareja nueva ya me reclama...ajajjajaja

Salu2

Muestra las fotos de esos anteriores, y no te quedas con algún modelo para ti, saludos.
avatar
crisjon

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Quillota

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por siempre mustang el Mar Sep 04, 2012 7:10 pm

q buen auto ricardo una maquinota ,y si,fotos del mustang no tienes? Very Happy
avatar
siempre mustang

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : quilicura -santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por #felton# el Mar Sep 04, 2012 8:11 pm

Otro que se suma al clamor popular, queremos fotos de las otras joyas, especialmente el Mach 1 Twisted Evil
avatar
#felton#

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Puerto Montt

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por Baticera el Mar Sep 04, 2012 9:45 pm

Vamos por parte dijo Jack The Ripper..... Razz

1.- Excelente el vehículo la historia de él es bastante interesante de publicar..... study

2.- El motor, en impecable estado..... Shocked

3.- Y las fotos de los demás vehículos??? sería muy interesante verlos!! Sad

4.- Y por último, FELICITACIONES por este Trabajo, te pasaste!!!
avatar
Baticera

Mensajes : 3028
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Valparaíso Querido

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por GuachaLo el Miér Sep 05, 2012 9:08 am

Las Fotos del Mustang y el Impala

Estimados, acá dos de los autos anteriores
El problema de conservarlos es el espacio, el Mustang y el Charger los tuve al mismo tiempo unos 4 años el mustang y 3 el Charger, los tuve que vender por espacio, en mi casa no podía hacer jardín y mi sra. ya estaba chata con el taller en el frontis (si se fijan en la foto, mi casa no tenía pasto y el auto de mi sra. estaba por la terraza). Tengo unas fotos de los dos juntos, las voy a buscar, mis vecinos felices cuando salía el domingo en la mañana en el charger que tenía escapes libres a los lados ..ajaja


El impala lo vendí el año pasado post terremoto pues en el box donde lo tenía guardado fue vendido a una constructora y quedó la escoba en Talca no había donde arrendar box para autos, lo tuve unos meses donde mi hermano, otros donde un tio, luego en el campo pero todos terminan aburriéndose y preguntando cuando te lo vas a llevar.

Hoy en Día la prioridad se la voy a dar a este auto, acabo de vender el Chevrolet Epica y me quedé solo con un city car (Great Wall florid Cross negro) y así dejo espacio para el grande. Mi pareja tendrá que dejar su jeep en la calle no +, no me voy a complicar, a este le voy a meter mucho trabajo y lo quiero conservar. Todavía me arrepiento de vender el Mustang.

Este es el Impala (tengo fotos mejores pero tengo que publicarlas y este albúm lo tenía hecho)

http://fotos.miarroba.es/guachalo/17/

Este es El Mustang..... El charger tengo que buscar fotos en el notebook


http://imageshack.us/photo/my-images/267/mustang24dy.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/19/mustang42do.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/267/mustang919bu.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/19/mustang934np.jpg


Saludos y luego pongo más fotos

avatar
GuachaLo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por #felton# el Miér Sep 05, 2012 11:18 am

Creo que yo también me arrepentiría de haber vendido ese Mustang Shocked era una hermosura, pero bueno, lo hecho ya fué y ahora toca ponerle ganas al nuevo. Realmente le pegas a esto de las restauraciones, felicitaciones Very Happy
avatar
#felton#

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Localización : Puerto Montt

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por skorpio92 el Miér Sep 05, 2012 12:33 pm

Geniales... pero.... quiero ver ese Charger!!!

Saludos.
avatar
skorpio92

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : La Serena

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por Majorever84 el Miér Sep 05, 2012 12:50 pm

No soy fanático de los Muscle Car pero el Mustang está increíble, ¿Qué motor tenía?

_________________
avatar
Majorever84
Moderador

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por GuachaLo el Miér Sep 05, 2012 3:09 pm

Majorever84 escribió:No soy fanático de los Muscle Car pero el Mustang está increíble, ¿Qué motor tenía?

Ese era standar, estaba 98% Original.
Motor V8 302 de 5000cc
Carburador de dos bocas Motorcraft
Caja Automática C4 de 3 Cambios


FEELTON: En realidad antes reparaba y amononaba un poco no más los autos, este de ahora que tengo más lucas, lo quiero dejar filete y no venderlo, este si que podría decir que lo estoy restaurando, solo el motor tiene como 1,5 lucas invertidas.

Saludos y muchas gracias por los comentarios, les voy a publicar los avances.

avatar
GuachaLo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DEL BEAUMONT

Mensaje por GuachaLo el Miér Sep 05, 2012 3:26 pm

Hay mucha literatura de los Acadian Beaumont, pero creo que el Artículo de Ricardo de "Tuerca" está muy bien logrado pues mezcla la historia del auto y su paso por Chile.

Acadian y Beaumont
Según la publicidad, era “El automóvil más avanzado de Chile”. Sólo podemos estar de acuerdo: El Acadian era un fino automóvil norteamericano de aspecto deportivo, muy confiable, construido en Chile entre 1962 y 1971. En su época, los Acadian eran imbatibles en comodidad, suavidad y confiabilidad. No fallaban nunca.

La marca
Los Acadians fueron los descendientes de los colonos franceses que se establecieron en la Región de Acadia en Canadá. Y tan canadiense era la marca, que el emblema escogido fue la hoja de arce de color rojo que aparece en la bandera de ese país. Se construyeron varios modelos, pero en Chile se armaron sólo dos, en sus diferentes evoluciones durante un período de diez años: Acadian Canso y Acadian Beaumont. La marca fue una creación de General Motors de Canadá frente a los impuestos aplicados a los vehículos importados. Por tanto fue creada por marketing. Acadian fue una de las últimas marcas creadas por General Motors.

El desarrollo en Canadá




Entender la formación de la marca y la lógica de sus modelos no es simple, pero se puede resumir señalando que frente a la preferencia de los canadienses por la marca Pontiac, cuando, por problemas de impuestos que encarecían su precio, se decidió no vender el nuevo Tempest en Canadá, se pensó en cómo llenar ese nicho de mercado. Surge así la idea de crear un clon del Chevy II, asociándolo en sus terminaciones al diseño de Pontiac.

Para que sus ventas fuesen posibles a lo largo de todos los concesionarios de GM tanto de Pontiac como Buick, se decidió no llamar Pontiac a este nuevo modelo, por lo cual en 1962 sale a luz una nueva marca: Acadian, que se ofrece con los modelos Invader como la más básica Serie 100, el modelo Canso como intermedio equivalente a la serie 300 y Beaumont, de mayor lujo.

Frente al lanzamiento del Fairlane de Ford, GM reacciona con el Chevelle, por lo cual en 1966 se decide separar al Beaumont como marca independiente, utilizando la carrocería del Chevelle pero como siempre con diseños que lo relacionan con el más lujoso Pontiac. Como alguien escribió: debemos agradecer a Ford porque debido a su Fairlane hizo posible que podamos tener Beaumonts.

El motor básico en todos los casos era un 6 cilindros, (aunque algunos modelos de Invader llevaron el 4 cilindros GM), con una amplia gama llegando hasta un V8 de 5,4 litros. Es más, existió el Beaumont SD que llevaba un motor V8 de 350 HP. De estos no llegó ninguno a Chile. Hoy la marca no existe, pero entre los aficionados en Canadá es una marca de culto: Se describe como un vehículo superior a todos los otros autos de su época, o cómo General Motors vistió a un Chevrolet con un traje de gala.

La fabricación en Chile
A fines de los años 50 y toda la década del 60, Chile al igual que otras naciones de Sudamérica intentaba ser autosuficiente en los rubros industriales. Y así fue que tuvimos fábricas de motos y autos. Unas con muy poco éxito. La mayor parte supo encontrar sus nichos de mercado y por esta razón el listado de vehículos armados en Chile puede ser impresionante para un país pequeño. Entre estas marcas estaba Acadian con los dos modelos ya mencionados. Causaron sensación y no era para menos. Después de los Studebaker y el Chevy II, fue el primer auto de origen estadounidense, con un diseño estilizado y moderno en ser armado en Chile.

Los vehículos, que llegaban al puerto de Arica, se traían desarmados en cajones desde Canadá inicialmente desde la planta GM de Oshawa, Ontario, Canada y desde 1967 desde la Planta GM de Willow Run en Michigan, USA para ser ensamblados, en forma muy cuidadosa en la planta de TECNA en Arica. La integración de piezas nacionales fue relativamente baja, con lo cual estos automóviles tuvieron una larga durabilidad a pesar del paso del tiempo. De origen nacional fueron algunos parabrisas y vidrios laterales, algunas piezas plásticas, micas, alfombras, neumáticos, baterías... En el lanzamiento de los modelos 1965 se incorporó, (creación chilena para este automóvil), capot y tapa de maleta de fibra de vidrio. Esta iniciativa fue importante en el descrédito que sufrió la marca aquí en Chile.



El Acadian era un automóvil caro; entre sus representantes se contaba ATAL Autos, empresa que siempre representó vehículos finos. Los Beaumont por otra parte eran fabricados solamente en la versión de dos puertas. Claramente no era un automóvil utilitario. En realidad, de acuerdo a la nomenclatura norteamericana de esos años se clasificaban en la categoría de deportivos personales. Por tanto, los compradores originales de los Acadian eran sofisticados y no gustaban de tener un auto con partes de la carrocería “de plástico”, como se decía entonces.
Sólo en las últimas unidades fabricadas, en 1971 se volvió al capot de metal, original canadiense. Probablemente se trataba de elementos que para la casa matriz eran stock sobrante al terminarse la fabricación de la marca en ese mercado.

¿Cuántos modelos hubo?
En Chile Acadian y Beaumont nunca se separaron como marcas diferentes. Hasta 1965 en los vehículos se encontraban ambos emblemas: Acadian y Beaumont, y aunque desde 1967 ya no aparecía el nombre Acadian en ninguna parte, continuaron comercializándose e inscribiéndose legalmente con esa marca.

En Chile, hasta donde sabemos, se armaron cinco modelos de Acadian. Sólo fueron equipados con el motor 230 Econoflame de 140HP y aparentemente algunos, desde 1967, con la versión 250.

El primero de ellos en 1962, denominado Canso. Usaba la carroceria del Chevy II serie 300 de cuatro puertas, con algunos accesorios no muy distintivos y que se diferenciaba especialmente por algunos cromados. En Chile este es el Acadian más sencillo y básico de todos.


El cupé Acadian de 1963 era un hermoso automóvil de líneas limpias y elegantemente deportivas. Se construyeron sólo 1.500


El segundo modelo fue el de 1963, donde se incorporó un magnífico cupé de estilo muy limpio y hoy día todavía moderno, con el mismo diseño del escasísimo cupé Chevy II, de techo bajo.


En 1965 se armó en Chile el que sería el Acadian más elegante. Grande y de aspecto formal, era como una pequeña limusina de dos puertas. La carrocería ya era la del Chevelle pero su aspecto estaba modificado con accesorios especiales para el Acadian, y con la máscara y el interior muy similares a los del Pontiac Tempest. Muy elegante y de andar muy suave, incorporaba el chasis semi-articulado donde cada sección trasera estaba independientemente conectada al chasis principal.

En 1967 cambia el estilo, usando la carrocería muy muscle del Chevelle 67. Se caracterizaba por tener el vidrio trasero en una especie de túnel, dado que el techo se unía al maletero a través de dos pequeñas aletas.

Un vehículo muy deseable para quienes gustan de automóviles de aspecto netamente deportivo. Se ofrecía con el mismo motor 6 cilindros de 140 HP. Su carrocería liviana y buena aerodinámica lo hacía muy corredor. También había versión con Motor V8 de 350HP pero no llegaron a Chile.


El modelo de 1967 sólo fue fabricado durante dos años. Sin embargo es el Beaumont de aspecto más musculoso, sensación que aumentaba por ser un diseño muy limpio, casi sin cromados.

En 1969 llega a Chile el Beaumont más típico y recordado y del cual se construyeron la mayor parte de los ejemplares chilenos: El modelo GTA, basado en la carrocería del Chevelle Malibu casi fast-back. Se fabricaron dos versiones: Custom y de Luxe, siendo el Custom el modelo desprovisto de algunos adornos y de radio.


En marzo de 1969 aparecía en la prensa santiaguina este aviso del entonces novedoso modelo "GTA". La ilustración provenía del catálogo original canadiense y estaba ligeramente deformada para hacer aparecer al automóvil aún más largo de lo que ya era.
Por razones desconocidas, algunos de ellos fueron armados con un diferencial con corona rápida (mi padre tuvo uno de ellos. Este vehículo era un formidable picador. Ya en esos años sobrepasar los 100 kilómetros por hora en uno de estos Beaumont era muy fácil. Y peor aún, el conductor no se daba cuenta de ello). Tal era el nivel de suavidad de estos vehículos, el cual se debía al diseño de las suspensiones y su ya clásico chasis articulado.

Chile fue tal vez el país donde se vendieron los últimos Beaumont, en 1971. Era exactamente el modelo de 1969, pero con el capot metálico y con dos hermosas falsas tomas de aire.


La gama de colores de los Acadian fue numerosa. Se ofrecían en blanco, amarillo suave (Croccus Yellow), verde metálico, celeste metálico (Mist Blue), rojo y en 1969-71 algunos en color burdeos. Las tapicerías eran en colores que combinaban con los de la carroceria. Los modelos 1963 y de 1967 al 71 incluían, entre los opcionales, un techo de vinilo.

¿Cómo se vendían en Chile?
Los Acadian fueron un producto de General Motors y por tanto lo ofrecían algunos concesionarios GM. (Los otros estaban ocupados vendiendo Chevy II y Nova). TECNA lo vendía directamente y en algunos concesionarios independientes, informando que “repuestos Beaumont originales eran vendidos por los concesionarios General Motors Chile a lo largo del país”. Asimismo señalaba que “este vehículo ha sido diseñado por General Motors y armado e integrado en Chile por industria de vehículos TECNA Limitada en consonancia con la política gradual de perfeccionamiento de los vehículos de fábrica, la industria se reserva el derecho de modificar cualquier detalle relativo a su producción o terminación”

Muchos propietarios los iban a buscar directamente a la fábrica Arica. Eran la envidia de todos, especialmente el modelo 1969 debido a su “agresivo aspecto deportivo sin pilares”. Entre las características que se anunciaban para este modelo, podemos mencionar :

“Fascinante línea deportiva sin pilares - Potente motor de 140 HP y trasmisión legítima de General Motors del Canadá - Todas las velocidades sincronizadas- Carrocería Fisher Body sobre chasis - Dirección telescópica de seguridad - Asientos anatómicos que no cansan en viajes largos - Frenos de regulación automática - Otros refinamientos: Radio - Calefacción - Luces de estacionamiento laterales"

Se calcula que en el país se armaron en total alrededor de 1.500 automoviles de esta marca en los diez años en que estuvo en produccion.
Epílogo: Restaure un Acadian
Esta no es una historia exhaustiva de los Acadian y Beaumont en Chile, pero una conclusión lógica es evitar que los pocos vehículos de esta marca que aún quedan desaparezcan. Fueron mucho más refinados y finos de lo que normalmente se piensa y además representaron un gran avance en la industria en Chile, porque se armó en el país un automóvil de alta tecnología, por parte de una empresa de alto estándar de calidad como fue Tecna y con las mismas características que tenía en su mercado de origen .



No son difíciles de restaurar, pues su motor es el universal GM de 6 cilindros. Toda su mecánica es muy fácil y es muy raro que las carrocerías tengan óxido porque eran de acero con tratamientos anti-corrosión de alta calidad, apropiados para el mercado canadiense. Los puntos débiles de la carrocería, en cuanto a corrosión, se encuentran en los bordes del parabrisas trasero y del maletero. Ya hay algunos modelos 1969 y 71 que entraron al circuito de la restauración.


También se ha conservado al menos un ejemplar de 1965 modelo SD Six, del que en Canadá se construyeron solamente 381 unidades.

Le recomendamos buscar un modelo de 1967, de líneas limpias y con aspecto de fuerza bruta. Su suerte sería demasiada si encuentra un cupé de 1963. Se fabricaron sólo 1500 ejemplares en todo el mundo y el mío... lo vendí en 1978!!!!

Mucho más se podría escribir de los Acadian, pero descubra Ud. su incomparable suavidad, la tranquilidad que da su marcha y la sensación de moderna comodidad, restaurando y manejando uno. Sobrarán las palabras.

Fuente: Tuerca.cl
avatar
GuachaLo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

acadian

Mensaje por pedro vera el Jue Sep 06, 2012 10:42 pm

buen modelo el acadian, me traen recuerdos ya que conoció ambos modelos aunque nunca tuve uno, si un dart 72, que podía sacar en tercera cuando se me trababan los cambios, con un seis en linea y casi 4000, era rápido, hoy me queda un aspen 79, que da gusto hacer subir, no se queda especialmente hacia Dichato, un camino lleno de curvas y pendientes, realmente vale la pena tener hartos cc...

pedro vera

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por GuachaLo el Vie Sep 07, 2012 8:47 am

pedro vera escribió:buen modelo el acadian, me traen recuerdos ya que conoció ambos modelos aunque nunca tuve uno, si un dart 72, que podía sacar en tercera cuando se me trababan los cambios, con un seis en linea y casi 4000, era rápido, hoy me queda un aspen 79, que da gusto hacer subir, no se queda especialmente hacia Dichato, un camino lleno de curvas y pendientes, realmente vale la pena tener hartos cc...

Es rico el aspen, un amigo tiene uno y es tan rica la conducción, sobretodo en carretera, son una plumas suaves y tiernas, lo mejor de los americanos la suspensión ...=)

avatar
GuachaLo

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por tox164 el Vie Sep 07, 2012 12:36 pm

Felicitaciones por esas restauraciones. ahora solo faltan las fotos del Dodge y en unos meses las de la nueva joyita terminada.

_________________
saludos;

JIMMY
LIMA-PERU
avatar
tox164
Moderador

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : PERU

Volver arriba Ir abajo

Re: Les presento a Bemito...5700cc de ahorro de Combustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.