Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Twitter DCCHL
Últimos temas
» Que es esto?
Sáb Ene 14, 2017 2:34 am por Venom_Viper™

» Vendo matchbox
Sáb Jul 16, 2016 7:59 pm por Porsche 917-10

» REDLINE Custom Fleetside (?)
Mar Mayo 24, 2016 10:19 pm por Edgardo Vera

» Mis Regular wheels y un Budgie models
Mar Mayo 24, 2016 10:15 pm por Edgardo Vera

» Vendo vehículos Hot Wheels y Matchbox de películas
Sáb Mayo 21, 2016 2:59 pm por Axel H

» venta autos varios
Mar Abr 19, 2016 2:01 am por AndresV8

» Mercedes 600SEL Parte 2
Dom Abr 10, 2016 2:04 pm por G0nZal0

» Danbury Mint 1/24: 1942 Chrysler Town & Country wagon.
Sáb Abr 09, 2016 5:24 pm por cmgc1970

» Danbury Mint 1/24: 1958 Edsel Bermuda Station Wagon.
Lun Abr 04, 2016 1:44 am por G0nZal0

DISCULPAS PUBLICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISCULPAS PUBLICAS

Mensaje por xbox360user el Jue Oct 11, 2012 5:30 pm

ESTIMADOS FOREROS

BUENO ANTES QUE TODO QUIERO PEDIR DISCULPAS HA TODAS LAS PERSONAS QUE LE AYA CAUSADO ALGUN PROBLEMA MEDIANTE ESTA PARTE DEL FORO ,POR RESERVAS PENDIENTAS O CUALQUIER TIPO DE TRATO MEDIANTE EL MERCADO .
MI NOMBRE ES JOSE Y MI USUARIOS XBOX360USER, HACI CASI UN MES DESPUES DE MUCHOS PROBLEMAS PERSONALES QUE ME ATOSIGABAN Y DE LOS CUALES HABIA PODIDO POR FIN SALIR ME SENTIA MUY CONTENTO DE PODER VOLVER HA MI COLECCION DE AUTOS QUE TENIA TIRADA HACIA YA MUCHO ,,,ESE MISMO DIA 03 DE SEPTIEMPBRE DEL AÑO EN CURSO .. HABIA REALIZADO ALGUNAS RESERVAS EN EL MERCADO PARA ALGUNAS COSAS QUE ME HABIAN GUSTADO ,, EL PROBLEMA FUE AL DIA SIGIENTE CUANDO VOLVI DEL TRABAJO ,ME ENCONTRE CON LA DESAGRADABLE SORPRESA QUE ME HABIAN ENTRADO HA ROBAR POR 3 VEZ ,AL PRINCIPIO CREEI QUE MI SEÑORA HABIA DESCUBIERTO ALGUNAS DE MIS ANTIGUAS MALDADES (QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO )Y SE HABIA VUELTO LOCA PERO POCO A POCO ME DI CUENTA QUE ERA PEOR ME HABIAN ENTRADO HA ROBAR POR 3 VEZ (AUNQUE LAS OTRAS VESEZ NO CUENTAN YA QUE NO HABIAN PODIDO LLEVARSE MUCHO SALVO EL NOTE DE MI HIJA Y OTRAS COSAS SIN MUCHO VALOR ) LO MALO FUEN QUE AHORA SE HABIAN LLEVADO TODO LOS DOS NOTES DE LA CASA ,JOYAS,LCD'S,LAS CONSOLAS DE MI HIJO EL AUTO Y OTRAS COSAS ,,,,,,,, ME SENTI MORIR ,,,, ME OLVIDE DE TODO Y DE TODOS ,COMO PODIA TENER TANTA MALA SUERTE ,,, EN FIN CON EL APOYO D MIS AMIGOS HE LOGRADO SUPERAR UN POCO LA DECEPCION DE VIVIR EN UN MALDITO PAIS DONDE LA JUSTICIA ES SOLO PARA ALGUNOS ,,, DE MIS COSAS NO HE SABIDO NADA ,EL AUTO APARECIO DESMANTELADO Y POR LO TANTO EL SEGURO SE HA HECHO EL **** Y EN ESO HGE ESTADO PELEANDO PARA VER QUE ONDA CON MIS COSAS

LAMENTO NO HABER PODIDO CUMPLIR CON MIS COMPRAS POR ESTE MEDIO LES PIDO DISCULPAS HA TODOS LOS AFECTADOS CON MIS ACCIONES ,APROVECHO DE INFORMARLES QUE LAMETABLEMENTE NO PODRE RELIZAR DICHAS COMPRAS ,PARA TODOS AQUELLOS QUE DEJE METDOS MIS MAS SINSERAS DISCULPAS

LAMENTO Y NO PIDO LA LASTIMA DE NADIE SOLO COMPRENDAN MI SITUACION ,PERDON SI NO DEVERIA HABER ESCRITO ESTO ACA PERO ES EL LUGAR DEL FORO MAS VISITADO

xbox360user

Re: DISCULPAS PUBLICAS

Mensaje por #felton# el Jue Oct 11, 2012 6:12 pm

Por mi parte, no hay drama, cuando ocurren desgracias de ese tipo, la desesperación es grande y las prioridades cambian, así que la colección de autitos pasa a un lugar bastante secundario y se entiende.

A mi suegro, que vive al frente le han entrado a robar 9 veces en los últimos 10 años, las últimas veces con ellos adentro de la casa. Por suerte sin consecuencias personales que lamentar, pero la sensación de impotencia es tremenda.

Animo y ojalá puedas recuperar la tranquilidad y las cosas materiales ya volverán con el tiempo. Wink
#felton#

Mensaje por Pepewheels el Jue Oct 11, 2012 8:42 pm

Animo! me imagino que debe sentirse una sensación horrible al saber que violan nuestra privacidad y nos roban.

Ojala tengas éxito!
Pepewheels

http://www.facebook.com/profile.php?id=1303743719

Mensaje por xbox360user el Jue Oct 11, 2012 8:47 pm

no es tanto lo que te roban ,,ya que lo material siempre vuelve ,salvo algunas joyas que sera dificl recuperar otra vez , es la impunidad con la que todos estos weones se quedan eso es lo que mas me calienta , que la justicia por la que todos los chilenos pagamos no cumpla su cometido (de muestra un boton el personaje que mato a un barrista ,que dijo yo lo mate y le dieron libertad dos veces ,,,,,,osea ) Suspect No
xbox360user

Mensaje por siempre mustang el Jue Oct 11, 2012 9:39 pm

bueno amigo lo importante q estes bien tu y familia y a seguir tirando pa, arriba ,saludos
siempre mustang

Mensaje por skorpio92 el Vie Oct 12, 2012 12:11 pm

Mucho ánimo José, te deseo lo mejor y me recuerda, que tu familia este bien es lo más importante.

Saludos.
skorpio92

Mensaje por Baticera el Vie Oct 12, 2012 12:22 pm

Creo que es más que comprensible tu situación.... particularmente no tenías reserva conmigo, Solo desearte lo mejor, siempre después de una mala viena la buena y que será recompensada!!!! Wink

Animo Razz
Baticera

Mensaje por FUEGOBLACK el Vie Oct 12, 2012 12:46 pm

Mucho ánimo, fuerza y perseverancia, no soy la persona más indicada en estos momentos para aplicar estas palabras, pero en fin, confío en que llegarán tiempos mejores para tí, la rebeldía bien aplicada también puede servir, saludos.
FUEGOBLACK

Mensaje por xbox360user el Vie Oct 12, 2012 4:52 pm

gracias por sus palabras de animo ,,, pero hoy pienso en algo mas importante ,,,que gane chile ***** ..........

Última edición por Jose el Vie Oct 12, 2012 6:56 pm, editado 1 vez (Razón : Lenguaje)
xbox360user

Mensaje por jaime barria el Mar Oct 30, 2012 1:30 pm

uds no se tiene que disculpar por ello. el que debería disculparse con uds es el país por estar como esta, .. que lamentable lo que le ha ocurrido pero al menos tiene fe que saldrá todo bien... saludos y por mi parte yo me disculpo por las malas leyes de mi querido Chile.
jaime barria

Mensaje por Rubber Duck el Miér Oct 31, 2012 6:12 pm

Lo que hiciste es muy valorable (disculpas) dejas un mensaje, ahora lo de las reservas, compras y todo.. pasa en estas situaciones a segundo plano,, así que los colegas te comprenderán, y con respecto al robo que sufriste piensa que otras personas que han pasado por lo tuyo, están llendo los domingos al cementerio.. lo mas importante es que tu familia este bien.. lo demás se recupera.. así que fuerza y éxito.

Saludos.
Rubber Duck

Mensaje por xbox360user el Miér Oct 31, 2012 8:07 pm

COMO YA LE DIJE HA TODOS MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENCION

Y LA VERDAD ES QUE HASTA YA SE ME OLVIDO EL MAL RATO ADEMAS SIEMPRE DESPUES DE UNA MALA BIENEN MUCHAS BUENASJJKAJKAJKJA
AHORA LA VERDAD ANDO HASTA MAS TRANKILO Y NO ME APURO PARA NADA COMO QUE ESTAS COSAS TE AYUDAN A CRECER ASI QUE NADA SEGUIR TIRANDO PARA ADELANTE NO MAS ,,,,
xbox360user

Mensaje por Treasure Hunter el Jue Nov 22, 2012 12:47 pm

Chuta, no había visto este posteo...

Pero ya pasó tiempo de eso y te veo que estás más tranquilo y no queda otra que aceptar.

Lo más cerca que he estado de un robo es que me abran el auto y pucha que se siente impotencia de saber que alguien con mala intenciones estuvo en un lugar que te pertenece.

Una porquería, pero hay que seguir adelante y que tu colección sea una vía de escape para todas esa injusticias que pasamos en esta vida.

Saludos,

Nick & Son Co.
Treasure Hunter

http://hotwheelschile.creatuforo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba