Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Twitter DCCHL
Últimos temas
» ROLLS ROYCE
Mar Mar 06, 2018 6:31 pm por Cobrajet302

» Que es esto?
Sáb Ene 14, 2017 2:34 am por Venom_Viper™

» Vendo matchbox
Sáb Jul 16, 2016 7:59 pm por Porsche 917-10

» REDLINE Custom Fleetside (?)
Mar Mayo 24, 2016 10:19 pm por Edgardo Vera

» Mis Regular wheels y un Budgie models
Mar Mayo 24, 2016 10:15 pm por Edgardo Vera

» Vendo vehículos Hot Wheels y Matchbox de películas
Sáb Mayo 21, 2016 2:59 pm por Axel H

» venta autos varios
Mar Abr 19, 2016 2:01 am por AndresV8

» Mercedes 600SEL Parte 2
Dom Abr 10, 2016 2:04 pm por G0nZal0

» Danbury Mint 1/24: 1942 Chrysler Town & Country wagon.
Sáb Abr 09, 2016 5:24 pm por cmgc1970

Fotos y Comentarios Reunion Valparaiso 2013

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fotos y Comentarios Reunion Valparaiso 2013

Mensaje por memo24 el Sáb Feb 16, 2013 7:42 pm

Solo agradecer y decir que estuvo muy buena aquí algunas fotos
La grupal primero

memo24

Re: Fotos y Comentarios Reunion Valparaiso 2013

Mensaje por memo24 el Sáb Feb 16, 2013 7:50 pm

memo24

Mensaje por Jose el Sáb Feb 16, 2013 9:46 pm

También la pasé muy bien, y fue un gusto volverme a encontrar con varios. Además tuvimos visitas del sur en esta ocasión.

Una vez para el vivo.

e-mail: josemiguelvargas@vtr.net
Jose
Administrador

http://www.diecastchile.cl

Mensaje por Cobrajet302 el Sáb Feb 16, 2013 11:44 pm

Como siempre todo se desarrolló en un grato ambiente. Tuvimos como dijeron más arriba visitas del sur Felipe y Edgardo. Un buen contingente de la capital.
Gracias a los organizadores Jesus y Jaime..como siempre impecable.

La foto de rigor. Esta vez con todos los asistentes.

otras vistas de la reunion

Algunas colecciones

Cobrajet302
Moderador

Mensaje por Baticera el Dom Feb 17, 2013 12:14 am

Como ya se ha dicho y no me canso de repetir, Excelente Reunión, Grandes Amigos y Foreros de todas partes, Gran Camaradería, un gusto compartir con todos... Razz

Este lo pude cambiar gracias a Nicolás, es básico, pero no me lo había podido conseguir...

Nuevamente agradecer a los organizadores Jesús y Jaime por el evento, y nos vemos en la próxima..... Shocked
Baticera

Mensaje por FUEGOBLACK el Dom Feb 17, 2013 12:53 pm

Me sumo a los agradecimientos a Jesús y Jaime, realmente es imperdible esta oportunidad de reunirnos en Valparaíso, sinceramente la disfrute muchísimo y la verdad es que el tiempo se me pasó muy rápido, gracias también a todos los participantes, un gusto compartir con cada uno de los que pude conversar en este grato encuentro, otro punto alto, al menos en lo personal, fue poder conocer la colección de magníficas trolas de mi amigo Vito Corleone, todo excelente!!! Very Happy Wink
FUEGOBLACK

Mensaje por Pepewheels el Dom Feb 17, 2013 3:14 pm

Nada que decir como siempre la organización excelente de Jesus y Jaime

Fue un gusto conversar con foreros del sur y los que ya conocia y como de costumbre me fui con un par de cacharros nuevos pa' la casa Razz

saludos!!
Pepewheels

http://www.facebook.com/profile.php?id=1303743719

Agradecimientos

Mensaje por Edgardo Vera el Dom Feb 17, 2013 9:38 pm

Junto con saludar a todos los que compartimos esta afición, debo dar los agradecimientos a Jesus, Jaime y todos los que hacen posible que se mantenga esta pasión viva.Un magnifico instante para compartir , emocionante es ver las colecciones de nuevos amigos y escuchar la pasión que ponen al contar como se adquirio esta u esta otra pìeza.
Por mi parte los más sinceros agradecimientos y nos veremos en la próxima.

Señor, ¡Si! Señor.
Edgardo Vera
Moderador

Mensaje por Treasure Hunter el Lun Feb 18, 2013 11:15 am

Como siempre la organización y la ubicación de esta reunión que a estas alturas es un clásico de este foro fue excelente !!! y deja siempre una muy buena intención de camaradería y compartir con más gente este hobby.

En lo personal, me estoy quedando siempre con esa sensación de que algo falta y no lo digo por el lugar ni por la gente, pero hecho de menos esas reuniones donde nos teníamos a achicar para permitir a más personas exponer sus modelos, donde no quedaba un solo espacio sin llenar con los modelos que cada uno traía.

Esta reunión a pesar de ser en Febrero siempre tuvo una muy buena acogida y los coleccionistas llegaban por montones.

Insisto en el punto y la necesidad de hacer algo por despertar de un proceso que ha llevado a hacer estos encuentros cada vez más pequeños y no cada vez más concurridos...

Ideas hay muchas, más difusión, más tiempo para avisar y poder organizarse, avisos en radio y asistir a programas radiales y por último realizar eventos abiertos a público, que no seamos solamente nosotros y entre nosotros.

Un saludo, un placer haber compartido con todos y que esto siga creciendo !!!

Nick & Son Co.

Treasure Hunter

http://hotwheelschile.creatuforo.com/

Mensaje por vinci el Lun Feb 18, 2013 4:52 pm

buen punto... aveces hay que mirar que hacen los otros para aprender, saludos
vinci

Mensaje por #felton# el Lun Feb 18, 2013 7:35 pm

Lo pasé muy bien, conocí a hartas personas del foro a las que sólo ubicaba virtualmente (y fue difícil acordarme de caras, nombres y asociarlos a su nick, así que a varios les tuve que preguntar su nombre más de una vez, jajaja) y volver a saludar a los pocos que ya conocía en persona.

Como alguien totalmente nuevo en este vicio, encontré muy bueno el lugar, la cantidad de expositores y la calidad de lo que se exponía, aprendí varias cosas nuevas, puede ver en vivo por primera vez autos de marcas que sólo había visto en fotos del foro, en general una muy positiva evaluación.

Destacar además la buena onda que se podía percibir en el ambiente y la buena recepción que nos dieron a mi papá y a mí (él lo pasó chancho y fue una buena oportunidad de pasar un tiempo los dos solos, hacía tiempo que no teníamos la oportunidad).
#felton#

Mensaje por cmgc1970 el Lun Feb 18, 2013 8:18 pm

Me hubiese encantado poder asistir, pero tenía otro compromiso.
Se ve que lo pasaron muy bien.
Felicitaciones a Jesús por la organización.
Quién se ganó la joyita de la rifa ???
cmgc1970
Administrador

Mensaje por Pepewheels el Lun Feb 18, 2013 8:26 pm

cmgc1970 escribió:
Quién se ganó la joyita de la rifa ???

Andres (Cobrajet302) Very Happy
Pepewheels

Mensaje por alan tracy el Mar Feb 19, 2013 12:02 am

Amigos del foro lo pasamos super bien, muy buenas colecciones llegaron y piezas dificiles de volver a ver felicitaciones a sus dueños, como alguien dijo va ha ser el evento del verano ya van varias reuniones en Valpo, para mi fue corto el tiempo " despues me fui a la playa " regrese a Santiago tipo 22 hrs, con la alegria de haber compartidos con todos uds y de haber agregado unos lindos autos a mi coleccion. Carlos la fotos del ganador.
alan tracy

Mensaje por Hummer_Dakar25 el Mar Feb 19, 2013 2:21 pm

Bueno yo lo pase super bien en la reunion, como siempre la orgnizacion muy buena y el lugar lo encuentro comodo y acojedor, conoci gente nueva y muy buena onda, ademas me traje unos cuantos autitos algunos los buscaba hace mucho rato jeje.

Con respecto a lo que dice Nick creo que seria bueno ver mas gente en las reuniones pero no creo estar muy de acuerdo con hacer juntas o muestras abiertas a otras personas ya que tiene sus contras y ademas tendriamos que estar en nuestros puestos todo el tiempo que esto dure y no se daria ese ambiente de conversacion, de aprender y conocer como el que surge en las reuniones.

saludos. Cool
Hummer_Dakar25

Mensaje por nazzlo el Vie Feb 22, 2013 1:15 am

que wena!! excelente ese encuentro, me invitaron pero no podia ir, me gusto las coleccinoes sobretodo esta foto

saludos
nazzlo

Mensaje por Rubber Duck el Vie Feb 22, 2013 12:59 pm

Seguro que es parte de la colección de don Vito..muy buena foto felicitaciones.

Saludos.
Rubber Duck

Mensaje por Jesús el Vie Feb 22, 2013 10:28 pm

Bueno, en primer lugar agradecer a todos los asistentes a ésta reunión que cada año suma más personas. Como organizador me considero satisfecho y para futuras oportunidades se consideraran todas las fortalezas y debilidades del evento.

Algo que me gustaría mejorar, aunque en ningún caso obligarlos, es respecto al tiempo de permanencia de los asistentes, comprendo que muchos tengan otras cosas que hacer, se entusiasman con la playa, etc, etc...pero al evacuar el lugar a tempranas horas le quita peso al evento. Mucha gente que se enteró por medio de las noticias nos visitó despues de las 2 pm.
En mi caso personal, cuando viajo a Santiago con los otros miembros de la zona, intentamos permanecer la mayor cantidad de tiempo posible. Por favor, no es en absoluto un "reto" ni pretendo armar polémicas, pero si creo que es un punto a reflexionar para darle más "fuerza" a nuestra organización.

También quisiera agradecer el aporte de la rifa a la compañía. En total se juntaron $20.500 y, como señal de agradecimiento, estaba pensando entregarle un presente al estilo "Die Cast" a la bomba. No se si me entienden. Smile

Saludos a todos y espero verlos el proximo año o, quien sabe, con alguna otra reunión en Valparaíso en el transcurso de año. Wink
Jesús
Administrador

Mensaje por cthian el Vie Feb 22, 2013 11:04 pm

excelente reunión amigo jesus , fue mi primera ves en una reunión de valpo, y espero poder asistir a todas las que vengan, también agradecer a Don vitto por la logistica y a todos los amigos en general que hacen de estas reuniones un momento especial.

me sumo al comentario de Jesus con respecto a la permanencia en el lugar, creo a opinión personal que el mejor momento de estas reuniones se da al final, cuando se comparten experiencias y la conversación se pone interesante sin la ansiedad propia de la búsqueda......o la compra....

gracias a la organización sin fines de lucro.... Razz
cthian

Mensaje por FUEGOBLACK el Sáb Feb 23, 2013 9:42 am

El tema de la permanencia fue un poco decepcionante, y comparto las opiniones de Jesús y Cthian, tenemos tan pocas oportunidades en el año de reunirnos y compartir estos gratos encuentros, sinceramente esta vez me sorprendí de que algunos con los que no alcancé a estar casi nada se fueran tan temprano, se entiende que tuviesen cosas importantes que hacer, y la verdad, es que llegaron personas en la tarde a visitarnos, muy entusiasmadas, incluso invitados míos de la zona y les encantó lo que alcanzaron a ver.
Respecto al regalo a la compañia, totalmente de acuerdo, y muy entendible el tipo de regalo, y ojalá pudiese realizarse otro encuentro este año en Valparaíso, el que estuvo increíble y lo disfruté muchísimo!!! Wink Very Happy

FUEGOBLACK

Mensaje por Majorever84 el Sáb Feb 23, 2013 5:56 pm

Bueno, que mas decir, excelente reunión como todas las que se han hecho en la Bomba de Valparaíso, fue bueno volver a ver varios amigos que no veía hace tiempo, agradezco a Jesús por la Logística en el estacionamiento para mi auto Wink.

Respecto a los comentarios referentes a la convocatoria, me sorprendió gratamente ver en la mañana casi 28 personas en su momento peak, pero efectivamente esta vez tuvimos un éxodo mayor de personas antes que finalizara oficialmente lo que al final le restó algo de atractivo para las personas que llegaron a ver la muestra casi al final de esta. Creo que es un punto a mejorar aunque creo que es difícil competir con la playa y el borde costero de nuestra región.

En fin, esperamos la próxima reunión

Saludos

Jaime B.

Mensaje por Deivid el Sáb Feb 23, 2013 6:14 pm

Felicitaciones por la reunión, por las imágenes se nota que estuvieron muy buenas las presentaciones, felicitar a los organizadores y coleccionistas asistentes. Saludos
Deivid
Moderador

Mensaje por Pepewheels el Sáb Feb 23, 2013 11:40 pm

Yo queria quedarme hasta el final, pero tenia que ir a tocar y eso es pega así que tenia que estar a un hora puntual para prueba de sonido Laughing

Respecto a que se haga tan abierto para todos tiene el punto bueno del atractivo para la gente, pero el contra de estar pendiente de que no boten piezas o aparezca un manilarga Neutral ademas que asi uno puede compartir y mirar mas tranquilo

saludos!
Pepewheels

Mensaje por Treasure Hunter el Dom Feb 24, 2013 11:31 am

No me voy a excusar ni nada de eso, pero soy de los que se queda SIEMPRE hasta el final, incluso ayudando a ordenar lo que muchos de ustedes ayudan a "ordenar" para poder hacer la muestra.

En esta oportunidad tenía un matrimonio en Stgo. y de no ser por Cachorro V-12 con quien nos pusimos de acuerdo, ni siquiera hubiera podido participar.

Siempre ha pasado eso que muchos llegan, están un par de horas y se van y son realmente pocos los que se quedan la jornada completa. Yo en lo personal no he faltado a ni una reunión desde que estas comenzaron y hago el esfuerzo, sea donde sea, de estar presente.

La rifa ha sido un gran evento para reunir un poco de dinero y si se puede ocupar para agradecer a quienes facilitan las instalaciones para este gran evento, bienvenido sea.

Saludos,

Nick & Son Co.
Treasure Hunter

http://hotwheelschile.creatuforo.com/

Mensaje por Jose el Dom Feb 24, 2013 1:41 pm

Treasure Hunter escribió:No me voy a excusar ni nada de eso, pero soy de los que se queda SIEMPRE hasta el final, incluso ayudando a ordenar lo que muchos de ustedes ayudan a "ordenar" para poder hacer la muestra.
(...)

Yo en lo personal no he faltado a ni una reunión desde que estas comenzaron y hago el esfuerzo, sea donde sea, de estar presente.

(...)

Y eso se agradece. Very Happy

Una vez para el vivo.

e-mail: josemiguelvargas@vtr.net
Jose
Administrador

http://www.diecastchile.cl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente