Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Twitter DCCHL
Últimos temas
» Que es esto?
Sáb Ene 14, 2017 2:34 am por Venom_Viper™

» Vendo matchbox
Sáb Jul 16, 2016 7:59 pm por Porsche 917-10

» REDLINE Custom Fleetside (?)
Mar Mayo 24, 2016 10:19 pm por Edgardo Vera

» Mis Regular wheels y un Budgie models
Mar Mayo 24, 2016 10:15 pm por Edgardo Vera

» Vendo vehículos Hot Wheels y Matchbox de películas
Sáb Mayo 21, 2016 2:59 pm por Axel H

» venta autos varios
Mar Abr 19, 2016 2:01 am por AndresV8

» Mercedes 600SEL Parte 2
Dom Abr 10, 2016 2:04 pm por G0nZal0

» Danbury Mint 1/24: 1942 Chrysler Town & Country wagon.
Sáb Abr 09, 2016 5:24 pm por cmgc1970

» Danbury Mint 1/24: 1958 Edsel Bermuda Station Wagon.
Lun Abr 04, 2016 1:44 am por G0nZal0

Reunion Espacio M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion Espacio M

Mensaje por memo24 el Sáb Jun 01, 2013 8:45 pm

Aqui algunas fotos de la reunion de hoy

memo24

Re: Reunion Espacio M

Mensaje por memo24 el Sáb Jun 01, 2013 8:54 pm

Y la grupal infaltable

memo24

Mensaje por FUEGOBLACK el Sáb Jun 01, 2013 9:16 pm

Estuvo muy entretenida la reunión, la verdad, es que disfrute muchísimo este encuentro, cada vez me siento más cómodo e integrado al foro, se agradece a Francisco, por conseguir este lugar, que por lo visto es sede de varios grupos de juego de cartas, psp, y ahora coleccionismo de autos, saludos!!! Very Happy
FUEGOBLACK

Mensaje por cmgc1970 el Sáb Jun 01, 2013 10:33 pm

Me gustó mucho la reunión, siempre es grato encontrarse con los amigos y conocer a nuevos coleccionistas, el Espacio M es muy grato y espacioso, además me traje muy buenas joyitas... Gracias a Francisco Coccio por la organización y a todos los asistentes, especialmente a los de la V región.
cmgc1970
Administrador

Mensaje por Rubber Duck el Sáb Jun 01, 2013 10:40 pm

Siempre los muchachos de la V son muy participativos y entusiastas mis felicitaciones para ellos,, bueno que le puedo decir..se ve que la pasaron super bien,,faltaron los Trucks..vamos haber con los camioneros si estamos presente en la reunión aniversario,,que de todas maneras va..SI o SI.. Very Happy Very Happy

Saludos a todos...
Rubber Duck

Mensaje por Jose el Sáb Jun 01, 2013 11:18 pm

Yo salí con un botín gordo... Uno de los mejores que he conseguido debo decir. El lugar es muy bueno, en definitiva hay que repetir esa sede! Gracias a Francisco por la gestión y a los que asistieron.

Una vez para el vivo.

e-mail: josemiguelvargas@vtr.net
Jose
Administrador

http://www.diecastchile.cl

Mensaje por Rubber Duck el Sáb Jun 01, 2013 11:20 pm

Jose escribió:Yo salí con un botín gordo... Uno de los mejores que he conseguido debo decir. El lugar es muy bueno, en definitiva hay que repetir esa sede! Gracias a Francisco por la gestión y a los que asistieron.

Fotitos del botín... confused

Saludos.
Rubber Duck

Mensaje por Jose el Sáb Jun 01, 2013 11:22 pm

Para las fotos me falta aún...

Una vez para el vivo.

e-mail: josemiguelvargas@vtr.net
Jose
Administrador

http://www.diecastchile.cl

Mensaje por Baticera el Dom Jun 02, 2013 12:09 am

Se pasaron, buena muestra y se ve un local de gran calidad.... gran colección y ya por los modelos se pueden distinguir cuales son los foreros que participan.... Shocked

Una solicitud, se ve al fondo que hay una flota de naves espaciales, si pueden colocar una foto de ellas se los agradecería!!! Shocked

Espero y quiero estar presente en la reunión aniversario.... en que mes sería para estar bien preparado desde ya? study

Slds Razz
Baticera

Mensaje por cmgc1970 el Dom Jun 02, 2013 10:32 am

Baticera escribió:Espero y quiero estar presente en la reunión aniversario.... en que mes sería para estar bien preparado desde ya? study

Slds Razz

El 22 de junio celebramos el día del padre en la Ciudad Satélite, exposición más show, organizado por la junta de vecinos.
cmgc1970
Administrador

Mensaje por francisco coccio el Dom Jun 02, 2013 2:27 pm

Bueno quiero dar las gracias a todos los q participaron sobre todo a jaime y jesús. Por estar en la reunión .
Tambien, agradecer a la sra maría josé correa q fue ella la gestora q nos dio el pase para esta actividad.
Y bueno fue grato reencontrar gente q no veía hace tiempo y más uno q conocí q fue tendrá q quedé maravillada con sus micromachines y naves.
Se agradece el apoyo de todos ustedes muchachos.
Saludos cordiales
francisco coccio

Mensaje por Viva Chile! el Dom Jun 02, 2013 5:07 pm

Fue una excelente reunión, muchas gracias a Francisco por conseguir el lugar, y a todos quienes asistieron.

Aquí, algunas fotos del evento:

Tomica Limited Vintage & Ebbro (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Tomica Limited Vintage & Ebbro (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Hot Wheels - Poison Pinto (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Ford Tractor - Majorette (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Renault 17 - Majorette (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

BMW 3.0 CSI Majorette (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Tengo un cariño especial por las marcas que ya no están, y por las historias complicadas. Por eso me encantaron los ejemplares de Chrysler Europa replicados por Majorette, y de la colección de Francisco Coccio. Especialmente el realismo del Simca 1308, y su dualidad de emblemas Simca y Chrysler.

Simca 1308 - Majorette (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Simca 1308 - Majorette (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Simca 1308 y Chrysler 180 - Majorette (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Chrysler 180 - Majorette (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Seguiré con más fotos en una siguiente respuesta.

Viva Chile!

Mensaje por #felton# el Dom Jun 02, 2013 7:25 pm

Que buena expo, se ven hartas cosas que vale la pena ver en vivo.

Lástima habermela perdido por tan poco, justo tengo viaje a Stgo la semana que viene, a ver si el próximo domingo coincido con alguno de los habituales en el Persa Bio Bio porque quiero ir a conocerlo.
#felton#

Mensaje por francisco coccio el Dom Jun 02, 2013 7:34 pm

Feelton el domingo estoy disponible para acompañarte saludos
francisco coccio

Mensaje por Viva Chile! el Dom Jun 02, 2013 8:07 pm

Las últimas mías Very Happy

Renault (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Renault (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Ixo Altaya - Lada Taxi, Addis Abeba (Etiopía) (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Ixo Altaya - Lada Taxi, Addis Abeba (Etiopía) (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Tomica, Majorette, Welly, Siku (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Honda Accord, Subaru ff-1 - Ebbro (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Subaru ff-1 Sports 1969 - Ebbro (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Toyota Crown Taxi, Toyota Celica XX - Tomica Limited Vintage (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Nissan Cedric 280 E - Tomica Limited Vintage (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Mitsubishi Lancer EX2000 Turbo 1981 - Tomica Limited Vintage (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr
Mazda Savanna RX-7 - Tomica Limited Vintage (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Mazda Cosmo - Tomica Limited Vintage (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Toyota 2000GT - Tomica Limited Vintage (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Tomica Limited Vintage (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Tomica Limited Vintage (Reunión DiecastChile, Espacio M) por RiveraNotario, en Flickr

Así era el edificio de El Mercurio cuando estaba en funcionamiento. Esta es la fachada que se conservó y donde está el Espacio M.

Edificio de El Mercurio - Santiago, Chile por RiveraNotario, en Flickr

Edificio de El Mercurio - Santiago, Chile por RiveraNotario, en Flickr

Viva Chile!

Mensaje por cmgc1970 el Dom Jun 02, 2013 8:31 pm

Espectaculares tus fotos Ramón, felicitaciones !!!
cmgc1970
Administrador

Mensaje por FUEGOBLACK el Dom Jun 02, 2013 10:35 pm

Las imágenes del edificio que hoy es un mall, son notables, y sirven para entender y dimensionar el valor histórico de este, y la importancia de conservar su fachada, te felicito Ramón, por este aporte extra y por la calidad de tus fotografías. Very Happy
FUEGOBLACK

Mensaje por AlvaRocks el Lun Jun 03, 2013 12:35 am

Me alegro de haber asistido y conocido a bastantes miembros del foro Wink . A pesar de que no pude estar muchas horas, lo pasé muy bien!!!!! Surprised . Subo algunas fotos que saqué con mi teléfono Cool P.S. Olvidé sacarle una foto a la joya q me traje Razz

AlvaRocks

Mensaje por Treasure Hunter el Lun Jun 03, 2013 10:47 am

Felicitaciones a todos los asistentes, desde que este grupo se formó creo no haber faltado a ni una reunión salvo una por razones de fuerza mayor que tuvieron que ver con problemas familiares.

En esta oportunidad no me pude hacer presente porque ya me había comprometido para otro evento de las mismas características formalizado con anticipación a este.

Me da mucha pena y una gran lata no haber podido asistir y espero que en el futuro dejen de lado las diferencias para dar espacio a estas reuniones tan enriquecedoras y que sirven de mucho para hacer crecer nuestras colecciones, si no pregúntenle a Jose como le fue en esta, jejejeje, y poder organizar entre los coordinadores de grupo las fechas para que estas no se hagan el mismo día y así podamos estar en todas para participar y compartir con mucho más gente de la que se vio.

Un abrazo gigante y vuelvo a repetir que me dio mucha peno no haber podido asistir.

Felicitaciones por el evento y ojalá nos veamos en el próximo, saludos,

Nick & Son Co.
Treasure Hunter

http://hotwheelschile.creatuforo.com/

Mensaje por #felton# el Lun Jun 03, 2013 2:35 pm

Genial Francisco, de ahí te mando mi celu por privado, dame el tuyo para ponernos de acuerdo. A ver si se entusiasma alguien más para aprovechar de conocer más coleccionistas.

Aunque igual no podía asistir a ninguna de las dos, me parece indispensable, por el bien de la comunidad de coleccionistas (que al final es una sola, no somos tantos como para darnos el lujo de dividirnos), que no se "pisen" las fechas de los encuentros, para no tener que estar eligiendo, porque a la larga se va a terminar traduciendo en la deserción de algunos socios que no están ni ahí con los atados entre las directivas de los grupos.

Una simple opinión de "usuario de a pie", pero con interés en cuidar este interesante grupo de amigos que comparten una afición Very Happy
#felton#

Mensaje por Majorever84 el Lun Jun 03, 2013 3:59 pm

Muy buena reunión la que tuvimos el Sábado en Santiago, es bueno ver a amigos que hace tiempo no se veían, en fin nada más que agradecer a Francisco Coccio por las gestiones con la encargada del local y esperar la próxima

Saludos a todos

Jaime B.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba