Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Twitter DCCHL
Últimos temas
» Que es esto?
Sáb Ene 14, 2017 2:34 am por Venom_Viper™

» Vendo matchbox
Sáb Jul 16, 2016 7:59 pm por Porsche 917-10

» REDLINE Custom Fleetside (?)
Mar Mayo 24, 2016 10:19 pm por Edgardo Vera

» Mis Regular wheels y un Budgie models
Mar Mayo 24, 2016 10:15 pm por Edgardo Vera

» Vendo vehículos Hot Wheels y Matchbox de películas
Sáb Mayo 21, 2016 2:59 pm por Axel H

» venta autos varios
Mar Abr 19, 2016 2:01 am por AndresV8

» Mercedes 600SEL Parte 2
Dom Abr 10, 2016 2:04 pm por G0nZal0

» Danbury Mint 1/24: 1942 Chrysler Town & Country wagon.
Sáb Abr 09, 2016 5:24 pm por cmgc1970

» Danbury Mint 1/24: 1958 Edsel Bermuda Station Wagon.
Lun Abr 04, 2016 1:44 am por G0nZal0

mi auto no parte snif snif..!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi auto no parte snif snif..!!!!!

Mensaje por roguespearcl el Vie Ago 09, 2013 8:40 pm

Amigos..
necesito ayuda...

Les cuento mi historia.

Tengo un Hyundai elantra 2005
y hace un tiempo atrás (casi 3 meses), iba a entrar al túnel de la Costanera y el auto se detuvo, puchas..!!!, con el vuelito trate de avanzar y echarlo andar en segunda y partió y trate de acelerar para poder salir del túnel , imposible, mire las agujas y la T° a las pailas, cuento corto quede tirado dentro del túnel tipo 06:12AM de un día Lunes..!!!, así que imaginar el taco y el riesgo que deje.
Que paso? Se soltó la manguera de la calefa, no me dí cuenta y no partió mas. calentón..!

Se envió a arreglar, el mecánico es de confianza ?¡? lo conozco desde que tenía un bluebird y con ese auto miren hasta donde llegaba:

Se que fue mi error y asumo.
PERO..
Se reparó, se rectificó culata, estaba trizada, se reparo, se gruñeron cilindros, se cambiaron anillos, metales, empaquetaduras, bujías, cables, etc, y hasta 2 sensores, de posición de leva y cigueñal. y el mecánico cuando lo armó no le partió!!!, me dijo que era un problema eléctrico y que el no ve esas cosas..
así que me traje el car tirándolo y llame a un eléctrico a domicilio de esos que están publicados en internet, el tipo bien preparado trajo sus instrumentos y verifico cada punto, cada fusible, conexión y cables y todo ok, y me dijo que era problema de motor.
El mecánico no quiere abrir el motor por que insiste que hizo su pega bien y el problema no pasa por el..

Y hoy, el auto ya está sin batería, tirado tapado con una lona y sin saber que chu.... hacer..!!

Mis estimados, amigos...
Me puede orientar que paso seguir?
roguespearcl

Re: mi auto no parte snif snif..!!!!!

Mensaje por Leopard el Vie Ago 09, 2013 9:21 pm

amigo, primero que todo vaya a reclamar al mecanico... yo como mecanico NO CONFIO EN NINGUN MECANICO (valga la redundancia)... yo a veces me mato de la risa por dentro cuando tratan de meterme el ...deo en el ojo. Ud. pago por algo que deberia haber quedado bueno (y un ajuste no sale muy barato). Ahora no entiendo por que le cambiaron los sensores de cigueñal y leva.... primera vez que escucho que para un ajuste se cambien esos sensores...(te consta que los cambiaron???) podrias dar su nombre y direccion para que a otro no le pase. (y de pasadita funarlo).
Si tu auto tiene la bateria buena y da contacto fijate si al tratar de dar partida la agujaa del tacometro se mueve un poco...si no lo hace el problema puede estar en el sensor de cigueñal..
Saludos y mucha suerte y exija sus derechos!!!
Leopard

Mensaje por Majorever84 el Sáb Ago 10, 2013 6:06 am

Hola Amigo,

La verdad me manejo más en autos con carburador y platinos por lo que no puedo opinar respecto a la parte mecánica, pero sí puedo opinar con respecto a los mecánicos, tengo un Peugeot 205 GTI y un Fiat 125 S y con el Fiat las he pasado todas, aunque es más fácil detectar cuando te están jodiendo con algún arreglo, pero con el Peugeot es difícil porque no manejo tanto la tecnología que trae en su sistema de inyección, de hecho cuando lo compré se aceleraba sólo y cuando lo llevamos al mecánico nos dijo que era problema del sensor de bencina y de la bomba, que era super complicado cambiarla y que por eso cobraba 170 lucas con mano de obra, te imaginarás que casi me da un infarto, pero era eso o pitearse el motor por un calentón. Lo mandé a arreglar y cuando me lo entregaron mi papá pidió todas las piezas que se cambiaron y voilá, pudimos darnos cuenta que el problema del auto era un miserable sensor de 10 lucas y una especie de bomba (que no es la de bencina) con un motorcito que se acciona cuando se acelera y el auto necesita mayor potencia, cuyo valor era de 30 lucas y para poder cambiar ambos elementos no se necesitaba ser experto, de hecho son casi Plug and Play. Las conclusiones que sacamos con mi padre son: nunca más donde ese mecánico sin verguenza y la próxima vez tratar de verificar primero en internet si es posible cambiar la pieza y cuan difícil es hacerlo uno mismo.

Eso por mi lado amigo, ojalá que ese mecánico se haga cargo de su trabajo y que por último si le quedó grande que te diga antes de cobrarte que no puede con el arreglo

Suerte Wink

Mensaje por crisjon el Sáb Ago 10, 2013 2:49 pm

Los cilindros no los gruñeron, los bruñeron que es pulirlos. Un amigo mecánico también le paso que me armó un motor y no le partió al estar terminado, pero luego si se solucionó, pero el auto no quedó con la potencia de antes, apenas levantaba como máximo 120 km/hr; es toda una historia armar un motor, que se haga responsable el tipo ese, de seguro ni te dio ni boleta.
crisjon

Mensaje por felipex86 el Dom Ago 11, 2013 12:38 am

podrían ser varias cosas, puedes hacer la prueba incluso tu mismo. de darle una pequeña partida no mas de 5 seg. y luego sacar las bujías, si salen mojadas o negras es que tienes problema de chispa, osea puede ser problema de bujias, cables o bobina
ahora si salen secas podría ser problema de bomba de bencina o filtro. inclusive si cambio esos sensores en especifico, se puede dar una falla en que el computador del vehículo se quede con las lecturas de los sensores anteriores. y para esto al hacer un cambio de sensores se hace a la vez como un reseteo o calibración de parámetros con el sensor nuevo. cosa que no cualquier escaner automotriz te lo realiza. por lo mismo podrían probar con el mecánico de volver a poner lo sensores anteriores, si es que no están dañados. y si es no encuentra alguna otra falla que pudiera estar haciendo que el motor no encienda. saludos
felipex86

Mensaje por ToyZombieSTI el Dom Nov 17, 2013 3:58 pm

primero manda a revisar el computador puedeser una fall en la.ecu segundo.estos modelos traen dos captores uno en el leva y uno.en el volante o en el dumper revisalos tambien estos modelos las boninas se les agrietan el compuesto epoxico que protege el circuito interior cuando el auto toma temperatura se aisla la bobina y se para el auto o queda andando.en tres patas como.tambien el mecanico.pudo.sin querer golpear un sensor o tironeo un ramal.y corto un cable interiormente (dentro de la funda) tambien puede ser que no.se haya conecato un cable a tierra en este tipo de vehiculos una tierra que no conectes el auto no parte o anda mal y lo ultimo a lo mejor el mecanico confundio una tierra con un positivo o hizo cortocircuito y afecto a la ecu tevisa bien por que puede que sea una tontera que te este dando dolor de cabeza
ToyZombieSTI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba