Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Twitter DCCHL
Últimos temas
» Vendo matchbox
Sáb Jul 16, 2016 7:59 pm por Porsche 917-10

» REDLINE Custom Fleetside (?)
Mar Mayo 24, 2016 10:19 pm por Edgardo Vera

» Mis Regular wheels y un Budgie models
Mar Mayo 24, 2016 10:15 pm por Edgardo Vera

» Vendo vehículos Hot Wheels y Matchbox de películas
Sáb Mayo 21, 2016 2:59 pm por Axel H

» venta autos varios
Mar Abr 19, 2016 2:01 am por AndresV8

» Mercedes 600SEL Parte 2
Dom Abr 10, 2016 2:04 pm por G0nZal0

» Danbury Mint 1/24: 1942 Chrysler Town & Country wagon.
Sáb Abr 09, 2016 5:24 pm por cmgc1970

» Danbury Mint 1/24: 1958 Edsel Bermuda Station Wagon.
Lun Abr 04, 2016 1:44 am por G0nZal0

» Majorette escala 1/24
Mar Mar 29, 2016 9:26 pm por G0nZal0

¿Qué pasa con el Control de Calidad en HW?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasa con el Control de Calidad en HW?

Mensaje por AlvaRocks el Lun Mayo 05, 2014 4:23 pm

Quisiera compartir mi percepción y conocer la situación de otros colegas.

Ayer en el super, me encontré con autos nuevos del Lote J, entre los que destacan el Snoopy y el Lamborghini Veneno, entre otros. Mi idea era llevarme al menos unos 6 autos que me gustaron, pero voy a describir que me pasó con los autos:

- 2 unidades del auto 1 (Honda Civic 1990 celeste) con tampos muy mal posicionados y pintura "estriada" en un sector importante.

- Auto 2 (12 Camaro ZL1 Concept) con tampos también muy corridos.

- Auto 3 (Custom 67 Mustang) tampo ya derechamente muy defectuoso, sectores completos sin pintura.

- Auto 4 (Sweet Streets) molde de carrocería deforme en un costado, no calzaba con la línea de la base.

- Auto 5 (71 Dodge Challenger) Tampo muy defectuoso en general, no se distinguian caracteres grandes.

Solamente me traje un Lamborghini Veneno y una Datsun 620 roja.

Por $ 990 no voy a exigir perfección, pero marcas similares ofrecen mucho mayor calidad en las terminaciones, la baja de calidad de HW la he notado principalmente desde 2011 en adelante y desde ahí ha sido muy acelerada.

Autos del Lote J: http://t-hunted.blogspot.com.br/2014/04/o-lote-j-de-2014-da-linha-basica-hot.html

Saludos Smile 

AlvaRocks

Re: ¿Qué pasa con el Control de Calidad en HW?

Mensaje por skorpio92 el Lun Mayo 05, 2014 4:48 pm

Hoy es bastante difícil pillar uno con buenos tampos, incluso ya no se debe esforzar mucho para encontrar uno que le falte material derechamente, una lástima, es otro motivo para alejarme cada vez más de la marca en la que inicie el hobby...

skorpio92

Mensaje por FASTWHEEL 3.0 el Lun Mayo 05, 2014 11:35 pm

yo empiezo a sacar del mismo auto y color varios repetidos , como 10 del mismo auto, empiezo a sacar los que tienen malos los tampos, si el logo (como el de Honda en el capo este bien ) , etc, de los 10 quedo solo con dos que son los que me llevo de cada modelo, pero la mayoría tienen muy mal puesto sus tampos , con los Superized es otra cosa, si pillo con cue... uno, ni ahí si tiene malo sus tampos, lo llevo igual  Very Happy  .

FASTWHEEL 3.0

Mensaje por Jesús el Lun Mayo 05, 2014 11:51 pm

skorpio92 escribió:Hoy es bastante difícil pillar uno con buenos tampos, incluso ya no se debe esforzar mucho para encontrar uno que le falte material derechamente, una lástima, es otro motivo para alejarme cada vez más de la marca en la que inicie el hobby...

Eso que comentas lo considero parte natural de la evolución de todo coleccionista. La gran mayoría nos iniciamos con HW o Matchbox, pero luego nos "especializamos" o, a medida que conseguimos algo mejor a lo básico (casi como una droga), queremos ("necesitamos", como a veces leo) algo cada vez de mayor calidad, y así seguimos cayendo según nuestras posibilidades económicas, también... 

Yo también poco a poco he dejado la linea básica de HW, pero no dejo de mirar lo que ofrecen y compro solo lo que me interesa, lo que reduce bastante la selección versus los criterios que manejaba hace algunos años atrás.
Con respecto al control de calidad, imagino que debe ser dificil mantener el control estricto de millones de unidades de un solo modelo, son las consecuencias de la producción en masa y la reducción de la mano de obra.

No quiero ni imaginar cuanto es el costo marginal para Mattel por fabricar un solo autito y sacarle el jugo a la licencia (cuando las tienen), todo para que su precio nominal sea de 1USD (según ubicación, claro).

Jesús
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba