Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Twitter DCCHL
Últimos temas
» Vendo matchbox
Sáb Jul 16, 2016 7:59 pm por Porsche 917-10

» REDLINE Custom Fleetside (?)
Mar Mayo 24, 2016 10:19 pm por Edgardo Vera

» Mis Regular wheels y un Budgie models
Mar Mayo 24, 2016 10:15 pm por Edgardo Vera

» Vendo vehículos Hot Wheels y Matchbox de películas
Sáb Mayo 21, 2016 2:59 pm por Axel H

» venta autos varios
Mar Abr 19, 2016 2:01 am por AndresV8

» Mercedes 600SEL Parte 2
Dom Abr 10, 2016 2:04 pm por G0nZal0

» Danbury Mint 1/24: 1942 Chrysler Town & Country wagon.
Sáb Abr 09, 2016 5:24 pm por cmgc1970

» Danbury Mint 1/24: 1958 Edsel Bermuda Station Wagon.
Lun Abr 04, 2016 1:44 am por G0nZal0

» Majorette escala 1/24
Mar Mar 29, 2016 9:26 pm por G0nZal0

Dilema Moral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dilema Moral

Mensaje por Monkey el Jue Nov 13, 2014 11:44 am

Estimados, me gustaría pedirles su opinión en este caso.

Tengo este auto repetido:

Estoy en el dilema, de cambiarlo por algo para mi colección, pero varios me dicen que este auto se puede vender caro.

No me gustaría venderlo caro, porque en el fondo me costó lo que vale un Hot Wheels, me gustaría que alguien lo tenga en su colección, por eso no me gustaría tampoco cambiarlo para que después lo anden vendiendo a precios estratosféricos, que encuentro que terminan matando este hobby...

Eso, me gustaría escuchar opiniones al respecto...

Saludos.

Monkey

Re: Dilema Moral

Mensaje por Jesús el Jue Nov 13, 2014 2:18 pm

Diría que el dilema moral se presenta al momento que el auto es un bendito " Treasure Hunt". Debo admitir que hace algunos años que estoy odiando estos modelos, ya que están matando el hobby con una competencia anónima, en la que nadie admite participar, solo causan divisiones y envidia, todo es producto de una táctica comercial que Mattel inició a mediados de los 90 y que se veía con mayor énfasis en Eeuu y que con el auge de las redes sociales se ha masificado e instruido al público, para bien o para mal.

Pero estoy divagando con mi opinión personal. Debo admitir que el modelo es muy bonito, ni siquiera he encontrado el regular, y tampoco lo dejaría pasar si lo encontrara. Lo que quiera hacer con el queda a su criterio, el cambio siempre es una opción válida para evitar dilemas con los precios, pero lo importante es que Ud. Quede tranquilo con la decisión, ya que quien lo reciba seguro quedará contento.

Jesús
Administrador

Mensaje por Baticera el Jue Nov 13, 2014 11:25 pm

Te puedo decir que este tipo de vehículos, no me quita el sueño, al igual que Mr. Jesús, creo que se prestan para una desleal competencia e inflación en los precios; además conversábamos con Jesús en la última reunión acerca de los vehículos Real Tires y llegamos a la conclusión que dentro de unos 15 años más o menos, esas ruedas estarán o desechas o sueltas (o sea, malísima inversión!), mientras que las plásticas, a lo más un poco decoloradas.....

Ahora bien, pienso que el cambio siempre es una opción válida..... Suerte con lo que decidas hacer....

Baticera

Mensaje por Monkey el Jue Nov 13, 2014 11:55 pm

Al final me ofrecieron un buen cambio (un Ecto 1 Johnny Lightning y el Delorear Hot Wheels retro) 2 autos que me encantan y el "comprador" me decía que el está cambiando su coleccioón de películas para enfocarse a autos japoneses.

O sea, los 2 ganamos en lo nuestro, creo que fue buena opción Very Happy

Monkey

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba